Auto

Clio Turbo IV

 

Cuerpo: monocasco de acero soldada jaula antivuelco
Motor: Transversal, 1.618cc turbo
Tipo: M5MT de 4 cilindros y 16 válvulas.
Turbo Compresor: MHI

Refrigeración: RAS con pulverización de agua.
Fuente de alimentación: Inyección directa.
Torque: 480 Nm
Potencia: 242 HP
Tren delantero: Pseudo McPherson
Tren Trasero: Tren en H, barra estabilizadora rígida, desmontables e intercambiables.
Suspensión: Sachs de 3 vías, freno hidráulico.
Frenos: PFC
Freno de mano: Hidraulico
Electrónica : Cosworth
Caja de cambios: Sadev ST 82-17, secuencial 6 velocidades,
Diferencial: Autoblocante ZF
Embrague: Sachs

 

Longitud : 4090 mm
Anchura: 1.945 mm
Altura : 1432 mm
Tren delantero: 1.550 mm
Tren trasero: 2.585 mm
Distancia entre ejes: 2.589 mm
Peso FIA: 1.080 kg

 
Fuente: http://renaultsport.com